Cirugía del pie en Valladolid

¿Estás buscando una clínica donde se realice Cirugía del pie en Valladolid? Pues ya nos has encontrado. En nuestra clínica CPH - Clínica Podológica Herreras, realizamos todo tipo de tratamientos y cuidados de los pies.

Más de 30 años de experiencia

Esta clínica cuenta con más de 30 años de logros en el sector y poseemos ya más de 3 generaciones de podólogos a nuestras espaldas, lo que nos proporciona una amplia experiencia. Nuestra principal meta es la calidad de los servicios que ofrecemos en el tratamiento de los pies, así como la excelencia en el trato hacia el cliente.

Quiropodología, podología deportiva, ortopodología y cirugía integral del pie (ambulatoria)

Nuestro equipo profesional está conformado por podólogos con una más que acreditada experiencia clínica. Nuestra dedicación es exclusiva. Damos un diagnóstico precio de manera ágil. Estamos especializados en el cuidado de todas las enfermedades de los pies. Somos expertos en podología deportiva, quiropodología, ortopodología y cirugía integral del pie.


En quiropodología destacamos el tratamiento de durezas, como callos, ojos de gallo y uñas encarnadas. También realizamos podogeriatría y tratamientos de micosis unqueales (conocidos popularmente como hongos).

En nuestra clínica ofrecemos tratamientos podológicos llevados a cabo por profesionales. ¡Ven ya!

podología deportiva

Dentro de la ortopodología realizamos estudios biomecánicos, estudios de la pisada y plantillas ortopédicas. Además ofrecemos servicios exclusivos como la podología deportiva.


Efectuamos cirugía de la uña encarnada como solución definitiva o cirugía integral del pie.


No solo nos caracteriza la profesionalidad con la que efectuamos los tratamientos, también lo hace el trato con nuestros clientes. Nos preocupamos por que el cliente reciba una atención cálida y que sea de su agrado.


¿A qué esperas para visitarnos? Te esperamos con las puertas abiertas.

© 2020 CPH - Clínica Podológica Herreras Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital