Plantillas ortopédicas en Valladolid

Si necesitas plantillas ortopédicas de buena calidad y que se adapten completamente a la forma y talla de tus pies, ven a CPH - Clínica Podológica Herreras. Elaboramos unpormenorizado estudio de la pisada y hacemos que vuelvas a conseguir una pisada fuerte, con una correcta distribución de las presiones. De esta forma, evitas el exceso de carga en determinadas zonas. Puedes encontrarnos en Valladolid.


No cualquier plantilla sirve para cada persona, por lo que debes informarte antes de utilizar una u otra. Aquí realizamos un minucioso estudio de la pisada, para comprobar cual se adapta mejor a tus características y cuál beneficia más a tu sistema musculo-esquelético.


Acude a nosotros si necesitas plantillas para pie cavo, pie plano, fascitis plantar o espolón calcáneo.

Estudio de la pisada

Uno de nuestros servicios que realizamos es el estudio de la pisada. Usado tanto para la vida cotidiana, como para la práctica deportiva, este puede prever muchos tipos de lesiones y enfermedades, incluso en la práctica de actividades deportivas en las que se somete a los pies a mucha presión, como el running.


El estudio biomecánico de la pisada analiza el pie estático y en movimiento. Es el estudio más simple del mercado, pero, aún así, tiene un alto nivel de especialización. Este se separa en diferentes partes y cada una obtiene un tipo de resultados. Todo esto te ayuda a encontrar un zapato y plantilla adecuada para tu pie. 


Si quieres obtener una información más detallada sobre ortopedia para tus pies, te invitamos a que nos conozcas en la tienda física o que contactes a través del teléfono o correo electrónico. ¡Infórmate!

¡Comodidad en tus pies gracias a CPH - Clínica Podológica Herreras!

© 2020 CPH - Clínica Podológica Herreras Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital