Tratamiento de callos en Valladolid

La podología es una rama de la medicina que estudia las enfermedades del pie. En España, los profesionales de esta disciplina deben completar varios años de estudios universitarios antes de poder ejercer. Como resultado, los mejores licenciados/graduados en podología, como los que tenemos en la CPH - Clínica Podológica Herreras en Valladolid, poseen una excelente formación. Por este motivo, conseguimos merecer toda tu confianza cuando nos eliges para someterte un tratamiento de callos o a otras terapias.

Quiropodología

Dentro de la podología existen varias especialidades. Así, la quiropodología se ocupa de las afecciones dermatológicas del pie, como callos, durezas, hongos, uñas encarnadas, etc. En nuestra clínica somos especialistas, además, en podopediatría y podogeriatría. La podopediatría, que se ocupa del cuidado del pie de niños y jóvenes, se aplica en una etapa crucial de la vida: un diagnóstico precoz de cualquier anomalía resulta vital para poder aplicar un tratamiento efectivo que la corrija.


Por otro lado, igual que los primeros años son vitales para disfrutar de buena salud en la madurez, en las etapas más avanzadas de la vida también debemos prestar especial atención a nuestra salud, incluyendo nuestros pies. A medida que envejecemos resulta inevitable que surjan problemas en ellos, causantes de dolor o de dificultades de movilidad. La podogeriatría trata de forma efectiva estos problemas, lo que repercute en una mejor calidad de vida del paciente.

La salud de tus pies es importante, en Clínica Podológica Herreras lo sabemos y podemos ayudarte

Ortopodología

Otro de los campos de la podología es la ortopodología, que estudia principalmente la biomecánica de la marcha y la pisada. Además de otros aspectos relacionados, como la utilización de plantillas y siliconas o la podología deportiva.

Cirugía

En algunos casos es necesario recurrir a la cirugía para solucionar un problema, por ejemplo para corregir algunos tipos de uña encarnada, juanetes o dedos en garra, o bien para aplicar infiltraciones.


Cualquiera que sea tu caso visita nuestra clínica y estaremos encantados de atenderte

© 2020 CPH - Clínica Podológica Herreras Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital